lunes, octubre 02, 2006

ASÍ ES UN COTTAGE ARGENTINO (que no es el queso, porque no se fabrica más en la Argentina, como tantas otras cosas)

Mis queridos Canadians, la prima se reporta.
Sabido es que durante mi estadía por las tierras del Norte, varias veces anduve por algún cottage canadiense, como así también estuve por las islas de Toronto y en su momento dije que nada tenía que envidiarle la isla Libertad a ellas. Pues este fin de semana, después de un año y medio largo, fui a visitar mi "cottage" junto a mi familia. El fin de semana estuvo muy lindo, diría que fue de verano, por lo que me dediqué a una de las mejores cosas que sé hacer (por que también sé hacer muchas otras), que es tomar sol y leer. Estoy un poco atrasada con la lactura y sigo leyendo "Valfierno", pero ya me queda poco.
Intenté hacer un video, de esos que le gustan tanto a la Frijoleraw, pero obtuve poco material y yo no aparezco en ninguno (ni siquiera en las fotos), porque no puedo ser directora y protagonista. Ojalá algún día nos podamos juntar en estas tierras y hacer un asadito por ahí. En vez de organizar para mudarse todos a Vancouver o comprarse un departamento todos en el mismo condo, pueden organizar algún viaje a América del Sur, tan de moda para los extranjeros, porque ya son extranjeros hasta los argentinos.


Ésta es "La Carancha", la casa de la flia. Frangella, que es grande como el living de los Tosto.

Ésta es nuestra mascota, Funyi o Gina (depende de quién sea el dueño. Es la negrita). Para nosotros es Funyi, que somos los dueños adoptivos: un día hace como 3 o 4 años se acercó a nuestra casa y de ahí en más cada vez que hay gente, ella se instala. Gina es para sus verdaderos dueños, que viven en la isla y que no les importa mucho en donde esta la perrita. Saben que tiene otros amos los fines de semana y durante el verano.

Ésta es la casa de María, la prima, pero la que está en Canadá (porque ella también es María, la prima).

Bueno, por estas tierras todo está tranquilo. Yo estoy trabajando muy tranquila y ya más acostumbrada a la Argentina. Mis primeras semanas, aunque todavía creo que sigo viviendo mis primeras semanas, fueron complicadas en muchísimos sentidos, pero acá estoy, enterita y tratando que todo sea mucho mejor para mí.
Frijoleraw, estás loca y me divierto mucho cada vez que te leo. No me saco el regalito que me diste el último día. Gracias.
Shawi Lee, qué decirte... Nos hablamos todo el tiempo. Bueno, en realidad te hablo más yo, porque nunca te encuentro, pero es como si estuvieras del otro lado igual.
Oblongo Ungee, sos un forrazo, pero te extraño.

A Monorrolis, que todavía no lee: TE QUIERO MUCHO Y NO SABÉS LO QUE TE EXTRAÑO. Me la paso mirando otros Monorrolis por la calle y me los quiero quedar. ¿Será que me empezó a agarrar eso que le pasa a muchas a los 30 y pico y que quieren ser mamás? Espero que no, porque muchas terminan haciendo cagadas por eso.
Ésta es una de las últimas fotos que nos sacamos juntos.


A los Wright... también hablo con ellos todo el tiempo, pero los extraño mucho. Al forro mayor lo veo dentro de poco y a la prima espero verla en Diciembre.
Al resto... mis mejores recuerdos. Vengan a visitar las tierras de Garay y Mendoza.

3 Comments:

Blogger Charra Frijolera said...

Cooopola!!
no te conocia ese lado tan sentimental, se te extrania!!! me rei mucho con lo de los planes de comprar un condo y de que los argentinos ya son extranjeros alla, y mira que si porque ya estan mas canidian que decir sorry.
Algun dia iremos a decir che a la mexa por alla...

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me hiciste emocionar prima maria
besos,gasti

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Meriróus:
Me alegro de que estes mas acomodada y de que el clima ashude. Por lo de los nenes, mi consejo es que no los tengas,por ahora, y si te moris de ganas adopta a Funyi.

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home