lunes, enero 09, 2006

DEPORTE DE ALTO RIESGO: SNOW SHOEING


Este fin de semana nos fuimos a Mulmur Township, a una hora y media de Toronto, a la farm (granja) de la mamá de Gwyn, amiga de María P. Como verán en las fotos, la casita no se parece en nada al concepto de granja que tenemos nosotros. Es una casa con no sé cuántos acres y sé que ahí siembran papas. Es una casa de fin de semana, pero equipada como para vivir en ella.
Como para no dejar de lado mi plan de hacer ejercicio, salimos con María y Gwyn a hacer snow shoeing. ¿Qué es esto? Caminar en la nieve con snow shoes (que vendrían a ser las raquetas, pero en versión moderna, que se ven en los dibujitos animados cuando están caminando en la nieve). Es un buen ejercicio para las piernas y para la cola, pero por supuesto, no es ningún depoerte extremo.
Además de dedicarme a esto, también comí, porque el hombre no vive sólo del deporte de riesgo. Inevitablemente, como: chocolate, pancitos ricos, quesitos, vinos, cervezas ricas, desayunos con huevos revueltos... ¡Y yo que me enorgullecía de mi bajo colesterol! Disfruté de dormir una noche entera, sin que Lautaro me despertara y además lo hice en una cama super cómoda. Como ven, tengo una vida muy agitada.

Hoy lunes, fui a la Chinatown torontina. Menos mal que estaba apurada, porque sino me gastaba toda la plata ahí. Unos zapatitos y una camisa me llamaron y me dijeron "María, María, estamos baratos y además somos rosas", porque vaya uno a saber por qué, se me ha dado por el rosa, yo que siempre fui más del fucsia. Bueno, podrán ver las tres fotos que saqué ahí y el tranvía 510 que pasa por la zona.

FOTOS DE LA FARM
FOTOS DE CHINATOWN