sábado, diciembre 03, 2005

UNA TEMPERATURA IDEAL



¿Qué puedo decir de mi primera semana en Toronto? Está fresco para chomba, pero se soporta muy bien, claro que aún no estamos en invierno; por lo tanto trataremos el tema del clima más adelante si es que les interesa.

Hoy salí a recorrer un poco el centro de Toronto sola. Lo más bizarro de la salida fue que en el Eaton Centre (el Alto Palermo de la ciudad, sólo que diez veces más grande), mientras hacía la cola para pagar mi comida, tenía de música de fondo a Pimpinela y su hit "El amor no se puede olvidar". Está bien que esta sea una ciudad multicultura, pero tampoco como para importar a los Pimpi... Los precios de estos pagos son aceptables, siempre y cuando uno no viva multiplicando por 3 (en realidad es menos el dólar canadiense), porque sino no se puede vivir.
Ayer hubo fiesta en lo de los Wright (es decir, mi casa). Creo que éramos como 40 de nacionalidades varias: argentinos, colombianos, canadienses, mexicanos, cubanos, españoles... de todo un poco. La verdad que lo pasamos muy bien y se comió y bebió muy bien.
Mis tares de nanny siguen siendo tranquilas. Podrán ver algunas fotos mías junto a mi "jefe" Lautaro: un sol, menos cuando se pone a chillar como un marranito (cosa que ha empezado a hacer estos último días).
Miren la sección FOTOS que está actualizada con fotos de la casa, los alrededores y mías haciendo mi trabajo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUERIDA SOBRINA,YA VEO QUE LO ESTAS PASANDO MUY BIEN, PARAECE QUE HAY MUCHOS LATINOAMERICANOS, AL FRIO UNO SE ACOSTUMBRA Y OUEDE DEFENDERSE, EL PROBLEMA ES EL CALOR DE BS.AS.SI TU TRABAJO TE LO PERMITE APROVECHA PARA CONOCER TODO LO QUE PUEDAS.
TE MANDO UN BESO GRANDE Y DESEOS DE FELICIDAD PÀRA ESTAS FIESTAS.

UNCLE MANUEL

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home