domingo, octubre 30, 2005

NOVUS ORTUS

Hoy nació LOCUS OCCURSUUM. Aunque aún faltan unas semanitas para mi partida, ya empecé a prepararme oficialmente. En lugar de dedicarme a organizar la salida del departamento, me senté a pensar qué nombre le podía dar a este espacio. Di muchas vueltas hasta que se me ocurrió esto. ¡Ojo! Mis recuerdos del latín no son tan amplios… El famoso Vox me ayudó.

Sin embargo no todo fue el orden cibernético, sino que le dediqué un poquitito de tiempo al orden de los libros. Ya hay tres cajas listas para partir en algún momento de esta semana. ¡Qué fiaca me da! Mas en algún momento hay que empezar. Mi biblioteca no es Alejandría, pero me niego a dejar algunos libros sin su mamá. La Odisea ya fue guardada, pero me parece que la voy a rescatar y quizás me la lleve. Todo dependerá del peso de mis bártulos. Entre las cremas y los libros no va a quedar mucho lugar para la ropa, que encima es de invierno y pesa :-).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En verdad no entiendo mucho el nombre que le has puesto a este espacio, pero bueno creo que no importa mucho. Esta bueno que ya hayas empezado a realizar algo relacionado con tu partida, los dias pasan... y también es como ir conectàndose un poco màs con esta "loca idea" que se te ocurriò hace un par de meses atràs y que sin darte cuenta ya se està por hacer realidad...obviamente llevate la Odisea, pero no te olvides del peso del equipaje...Bueno nos estaremos viendo muy prontito, quizas en algunos minutitos...

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy aprendiendoausar estamaquininfernal con tuhermano juan quees un animal. hastaahora todo muy divertido.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home