viernes, octubre 21, 2005

A DÓNDE VOY


Después de unas semanas de lucha con la tecnología, logré hacer el blog como quería. No es gran ciencia, pero me costó descubrir algunas cosas necesarias, al menos para mí.Como todo sitio de este tipo, la intención es que esto tenga una continuidad, sobre todo a partir de mi partida a Toronto, momento en que lanzaré la versión 1.0 y que, por supuesto, tendrá otro nombre. No prometo originalidad, pero al menos algo menos aburrido.Para todos aquellos que preguntan, aquí van algunos datos relevantes sobre mi destino:

Destino: Toronto, Canadá.
Fecha de partida: 24 de Noviembre a las 8:00 am
Fecha de regreso: incierta. Dependerá de mis ganas, de mi “hombre destinal” o de migraciones.
Mi trabajo: cuidar a Lautaro Wright, mi sobrino tercero, creo.
¿Hace frío en Canadá?: Pregúntele a mi jefe, que después de 11 años de trabajar con él, lo único que me dijo cuando le avisé que me iba fue “Uy, pero mirá que hace frío”. Sabias palabras las del Doctor. En estos días las temperaturas están entre los 3º C y los 10º C, es decir, sí, hace frío.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola.. como padrino y virtual encargado de tu jefe no podìa ser menos y etsar aca.. congtas por lo logrado del blog... aueke la envidia me acrcoma..
besos

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maria soy Silvia, te hago el comentario final de tu "diario" me parece muy original, y creo que esta acorde al momento que estas viviendo, a veces las cosas cuando uno las dice o en este caso las escribe suelen tener la virtud de ayudarnos en momentos difíciles, una especie de sesión psicoanálitica cibernética, creo que esa es para mi la definición para esto.
Me parece muy bien que te lleves la Odisea ya que siempre se esta volviendo a Itaca.
En cuanto a las sabias palabras del Doctor nada más cierto más si tenemos en cuenta la locura de la cual esta investido, y que cada vez será peor, asi que estimada amiga, otra de las ventajas de tu partida, en la partida elegante de Piedras 83 4H,
En fin, desde este lado, te deseo toda la suerte del mundo, en esto nuevo que empieza,

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home