miércoles, noviembre 02, 2005

¡HUYAN, CHICAS! ¡HUYAN!

Esas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer en la nebulosa. Y aquí estoy, preparándome para ello (aunque lo mío no es una huída, sino una partida elegante).

¡Qué lindo día el de hoy! Uno de primavera, perfecto, de esos que me gustan y me llenan de alegría y buen humor. Tan contenta iba hoy por la calle, que hasta hice un numerito al mejor estilo Marilyn en La comezón del séptimo año. Es que el lino es un género muy livianito y al mínimo vientito, levanta vuelo. Así que toda Diagonal Norte y 9 de Julio supo hoy que la marca de mi ropa interior es Cocot.

Me anduvieron haciendo algunos reclamos sobre el contenido del Blog. Yo advertí que esto tomaría más forma una vez que esté en mi nueva residencia; sin embargo, tomé nota de las observaciones hechas y prometo cumplir.
Para que en LSF no extrañen mis glamorosas entradas, dejo aquí un pequeño catálogo de mis botas, tan queridas por los empleados del lugar. Así que ahí tienen para imprimir y poner un marquito en la entrada el modelo que más les plazca o incluso pueden hasta hacer señaladores para los clientes. Como dije, cumpliré con mi palabra y habrá más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de los señaladores con forma de bota no es una mala idea, por lo pronto estamos haciendo unos separadores de carpeta de colegio, que estan marchando bastante bien y tambien unos separadores en plastico para la masa de pascualina, una joya propiamente.
Necesitamos, ciertamente, una foto del pantalon violeta y otra del vestidito bordo (o como mierda se escriba) despues armamos el vestuario como los muñequitos del 25 de mayo en la revista Billiquen. ¿Qué te parece?

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pensandolo mejor... el pantalon violeta mejor no

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home