miércoles, enero 04, 2006

QUIÉN ES QUIÉN EN LA LATIN COMMUNITY


Algunos ya identifican a las personas sin necesidad de que haga un cuadro sinóptico ("¡Ah! ¿Yani es a la que le extendieron la raya?", me dijeron). Sin embargo, para aquellos que quieran saber cuál es el círculo de gente que me rodea, he aquí una breve identificación de persojanes del Bloor Street West Group, denominado así por ser esa calle la principal de la zona en la que casi todos vivimos.

1) María Pazo (30), Gastón (30) y Lautaro Wright (1): A estas alturas no hace falta que explique quiénes son, pero los menciono por ser quienes encabazan la lista de los residentes de la zona, ya que ellos son los que hace más tiempo están en el barrio.
2) Federico xxxx: Un muchacho de ¿30? que hasta hace un mes estaba solito y triste en Toronto, pero la Fortuna lo acercó a Vanina xxxxx, quien encabeza la Latin Community Alternativa (ella no pertence al grupo original). Fede es un chico deportista, bailarín, amante de los dibujos animados y, según me dijeron, tiene muy gusto para la decoración.
3) Yanina xxxxx(al borde de los 32), Juan Ignacio xxxxx (28 recién cumplidos) y Bliss (3): Hace siete meses que están en Canadá. Ella es Directora de Arte. Se destaca por su simpatía y sabe decir las palabras exactas en el momento justo... Justo para meter la pata. Juan trabaja en xxxxx, es ingeniero y a pesar de sus 28 años a las siete de la tarde, ya está metido en la cama con la bolsa de agua caliente. Sin embargo, es muy deportista y recién se ha incorporado a las filas del snowboarding, junto con Gastón y Fede. Bliss es la hijita de ambos: una Golden Retriver muy simpática, pero si tiene oportunidad, se agarra con un Rottweiler.

Además están Paola y Beto, mexicanos, que también viven por la zona, pero como están en México ahora, no he entablado demasiada relación, pero ya los agregaré a la lista.
En el mapa está marcado en donde vivimos todos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JUAJUA! Muy assertive tus comentarios. Como es ese dicho? "El zorro mas sabe por viejo que por zorro"? Buen, eso,a mi no me aplica. La vida no me ha enseñado todavia a cerrar esta boca de jarro.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, me mataste con lo de viejardo...
MIra, son casi las 6 y todavia estoy despierto...y en Toyota #@#!!!
Aclara que aca oscurece a las 5 y te agarra la modorra...

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home