lunes, diciembre 12, 2005

JINGLE BELLS, JINGLE BELLS!


¡Buenas, buenas! Acá me pueden ver junto a un verdadero arbolito de Navidad. Por estos pagos no se usa mucho el arbolito artificial. De todas formas, los ecologistas no teman por el medio ambiente, pues parece que comprando uno de estos en IKEA, parte del dinero se destina a una fundación que planta nuevos.
Hoy empecé oficialmente mi trabajo de nanny. Vamos a ver qué opino al final de la semana, pero hasta el momento, lo desempeño sin problemas. El que tiene los problemas es el niño, que no se duerme, a veces, cuando lo tiene que hacer.
La temperatura del día de la fecha, sé que es un dato super importante para algunos, es de -14ºC y la sensación térmica de -23ºC. Eso sí, el día está hermoso; sin embargo, lo considero un poco fresco para mis estándares, por lo tanto, voy a salir un poco más tarde, cuando suba la temperatura a -12ºC, que seguro va a ser mucho más tolerable. Así se ven las ventanas que tengo enfrente de la compu en este momento; no es el freezer.
En el fin de semana me dediqué un poco al shopping y me compré un jean y dos pares de medias (para el que venga a Canadá en invierno, les cuento que acá la gente cuando llega a la casa de otro, se queda en patas, así que nada de tener papas en las medias).
Ayer fui a una fiestita en donde abundaban los "arshis", pero también había gente de México, Canadá y no sé si de algún otro lugar más. Comí rico: empanadas, tarta, mate (pero la yerba era feita, feita, debe haber sido CBSé). Por supuesto que las "donas" no faltaron, ni la cerveza, ni el vino. Como ven, la mezcla de comida fue importante.
Más fotitos navideñas.