lunes, agosto 07, 2006

1974 - 22:10


La gran pregunta de todos parece que fue "¿En serio 21?" Sí, llegué a la mayoría de edad y ya puedo tomar legalmente. Para festajarlo Yani me trajo una botella de cachaça de Brasil y tomamos unas ricas caipirinhas acá en Bloor West Village. Hice un pequeño festejo, poco planeado, contrario a lo que suelo hacer. El jueves recién envié un e-mail avisando del evento. Se comió muy rico gracias a la revista del LCBO y a la mano de María P.
Hoy, fue muy tranquilo todo. Estuvimos María y yo solas todo el día. Fuimos a la pileta (primer cumpleaños en verano) y a la noche fuimos a al cine a ver una peli muy intelectual: The Devil Wears Prada.
El sábado anduvimos con los Chirusos por las islas de Toronto. Nuevamente me tomé el ferry para pasar un día en la playa. Lo disfrutamos mucho y Bliss estaba como loca en el agua y revolcándose en la arena.
Gracias por todos los saluditos cumpleañeros que recibí.
Para los que extrañaron mi usual festejo, acá les dejo un souvenir para que no les dé saudade.

Y por acá hay algunas fotos de la isla de este fin de semana y quizás alguna de mi cumpleaños.

NO OLVIDEN HACER SUS PEDIDOS ESPECIALES PARA LA VERSIÓN PREMIUM.