jueves, julio 27, 2006

¿PELOTITAS DE PING-PONG O DE GOLF?


Sí, es Buenos Aires. No, no nevó. Esto que ven acá es el resultado de una tormenta con granizo que hubo ayer. Acá en Toronto hay una alerta de calor y por allá caen pelotitas del cielo.

Alerta de calor o no, pelotitas de golf o no, yo estoy acá en mi último día de nanny canina. ¡Ah! Creo que no había hecho el comentario al respecto: los Chirusos andan de viaje, uno en Japón y la otra en Argentina y yo me quedé a cargo de Bliss, que, después de unos días, juro que ya la oigo hablar. Así como a veces pongo fotos de Lautaro y yo, les muestro una con ella, aunque está un poco mal enfocada, pero hice lo que puede.
En nuestro paseo de hoy a la mañana por High Park, filmé un poquito para que vean el bosque que hay y además me la pasé sacando fotos a flores. ¡Es que se veían tan lindas...! Ya sé, es un embole verlas, pero a mi me gustan y yo se las muestro.

Acá están las fotos