sábado, julio 01, 2006

FORZA ITALIA!

Es que todavía me queda Italia. No olviden mi doble nacionalidad. Lamentablemente tienen que enfrentarse con Alemania y lo más seguro es que el partido termine con triunfo de los germanos.
No hay mucho para decir, salvo que justo que me estaba profesionalizando en esto de los videos se me acabaron los partidos. ¡Y no sólo eso! Yo ya estaba lucrando con mis transmisiones y estaba vendiendo espacios publicitarios.

Esta vez el video vienen en dos partes. Para los que aún están sensibles, no se los recomiendo. Van a sufrir mucho.



Segunda parte:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maria Ford Coppola, que puedo decir... la grandeza ocurre en los momentos de tragedia. La salida del portero y el penalty robado seran lo que marque tu carrera. Gran produccion!!!!

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home