sábado, junio 03, 2006

LADIES NIGHT

En vista de que los maridos de María y Yanina están de viaje, las chicas decidieron revolear la chancleta y salir a bailar. Hábilmente organizaron baby-sitting con Beto para que lo cuidara a Laucharito y Paola se sumó a las filas de mujeres alocadas. Yo, por supuesto, sin compromiso, pude asistir sin problemas.
Costó mucho NO ponerse de acuerdo a qué lugar íbamos a ir, unos 17 e-mails hay en mi casilla, pero finalmente tuvimos algunos puntos de referencia como para empezar. Camino al subte María nos advirtió que ella se ponía en pedo y que no nos asustáramos si se desmayaba, cosa que parece sucederle cuando hace mucho calor en el lugar.
La primera parada fue en Burrito Boyz, en donde comimos burritos, que según la mexicana del grupo (Paola), esos no eran burritos. A mí me daba exactamente lo mismo, ya que era la primera vez que los comía y estaban ricos. Cuando nos fuimos del lugar, llovía a cántaros así que entramos al primer lugar que nos invitó a hacerlo gratis. El lugar se llamaba Flirt, que según Yanina era un lugar de solos y solas y anoche era la inaguración. No sé, yo no me di cuenta. En el lugar no había nadie, así que rápidamente huimos del lugar, previo a consumir unas baratas cervezas por $2 (dólares canadienses). Las borrachas, yo no.
Una vez emprendida la retirada, nos dirigimos a Montana, nuestro lugar original, pero al llegar a la puerta nos dijeron que la entrada era de $ 5 e hicimos mutis por el foro. Sin embargo, a los cinco minutos estábamos adentro del lugar porque Yani, que habla hasta con los árboles, comenzó a charlarle a un chico en la esquina que nos terminó dando los pases.
Adentro del lugar había gente chiquita y no tanto, aunque la chiquita era la que primaba.
Yani bailó con un negro porque quería que le enseñara a bailar, pero terminó ella siendo la profesora.
Paola fue acosada por un niño paki amigo del de 18 con el que bailó María P.
Yo... bueno, esteeee, bailé con otro paki, más bajo que yo, que olía, aunque estaba bien vestido, y estaba muy pesado.

He aquí el resumen contado por las protagonistas mientras regresábamos al hogar.


Y acá están las FOTOS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lamentable, ya hablaremos con Juan a la vuelta sobre las represalias.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AJAJAJA! Que gracioso! me alegraste esta mañana!!!
Cuando es la proxima salida?

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente Gasti. Es mas, despues de leer el post me fui a comprar el casco y las zapatillas para la bici. Creo que la represalia va a venir por ese lado.

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home