UN FIN DE SEMANA ESTRESANTE
Mis últimos movimientos por la ciudad de Toronto me han dejado totalmente estresada por lo que este fin de semana que pasó intenté relajarme, pero no tuve mucho éxito. Si no me creen, siéntense un ratito frente a la computadora y lean todo lo que hice y cambiarán de opinión.
El viernes a la noche, como casi todos los viernes, fue Sushi Night y esta vez tocó en casa de los mexicanos Paola y Alberto. No sólo comimos (una de las primeras cosas que me empezó a estresar durante el fin de semana), sino que vimos una película mexicana (Ladies Night) y por primera vez todos se mantuvieron despiertos hasta el final. ¡Bien por Beto y Paola que la eligieron! Acá hay una foto de la comida antes de ser devorada por toda la comunidad de "argies" presente en el evento más los anfitriones. FOTOS DE SUSHI NIGHT.
El sábado por la mañana tenía planes de ir a Toronto Island pero las nubes presentes impidieron mi recorrido de las islas en bicicleta. Será el próximo fin de semana. Entonces, me sumé al paseo de la familia Wright-Pazo y fuimos al St. Lawrence Market a comprar los ingredientes para la paella que nos tocaría comer a la noche. Otro momento estresante: no hacer las compras, sino, claro, comer la paella. Una vez arribados al lugar, lo primero que hicimos fue comer (por supuesto, era mediodía). Así que enfilamos hacia Mustachio´s a comer sandwich de milanesa. Luego de que todos quedáramos bien pipones (sí, estrés a pleno) recorrimos los puestos en busca de mejillones, langostinos y otros bichos que andan por el mar. Después partimos hacia el Eaton Centre no sólo para hacer algo de shopping sino para bajar un poco los "sanguches". Algunos momentos de este paseo han sido registrados por mí, que por estos días me estoy pareciendo más a una japonesa-saca-fotos que a la donna italiana que soy.
En la foto de la izquierda me pueden ver junto a María, Lautaro y Eugenio (padre y abuelo de los otros dos) en Front Street. A mí me dijeron que me tenía que sacar una foto ahí y yo me la saqué. Parece que es una foto bien turística.
En la foto de la derechan se puede ver algo de la ciudad y el tráfico de un sábado al mediodía en la autopista (por cierto, totalmente gratuita). FOTOS DE TURISMO POR TORONTO.
A la noche, llegó la hora de cocinar y yo colaboré: le saqué la piel al pollo. Semejante hazaña fue reconocida por todos, quienes estuvieron unánimemente de acuerdo en que me podía dar crédito por la realización de semejante comida. Esto, como no podía ser de otra manera, fue registrado por mi Kodak Z700. Sin embargo, no dejo de reconocer que la paella fue preparada por las manos del abuelo visitante y tomé la precaución de registrar todo.
El evento fue multicultural y asistieron argentinos, colombianos y canadienses. FOTOS DE LA NOCHE DE PAELLA.
Llegó el domingo, día de descanso. Fue el día de ir a conocer el Toronto Zoo, porque, como corresponde a todo abuelo, Eugenio tenía que llevar a Lautaro a ver en vivo y en directo los animalitos que tanto le gusta ver en los videos de Baby Einstein. El zoológico es grande, así que estuvimos como cinco horas ahí adentro y no vimos todos los animales. Yo fui ilusionada por encontrar un oso panda, pero la suerte no me acompaña y sigo sin poder ver en directo a este animalito que tanto me gusta. Sin embargo, pude ver otros tipos de osos, como dos osos polares, que por supuesto estaban durmiendo y un oso grizzly. Este simpático animalito que podrán ver en el video, así tan lindo como lo ven, es un oso muy peligroso que más vale no encontrarse porque te mata.
En el recorrido de los miles de kilómetros que hice por el zoológico encontré a un animal muy agotado de su trabajo como atracción del zoo: un gorila que se estaba tocando. Un poco pornográfico, pero acá lo pueden ver:
Después de haber hecho un recorrido de dos horas, o un poquito menos nos detuvimos a hacer un picnic que consistió en queso brie, camembert, fontina, jamón serrano, un salame riquísimo, aceitunas, pancitos... Esto también me estresó. No es fácil elegir cual queso se come primero y cual después.
1 Comments:
buenisimo tu finde!!! ahora a hacer gym para bajarle al stress.
Publicar un comentario
<< Home