sábado, marzo 25, 2006

¡AY! ME DUELE

Para los que se preguntaban si todavía continuando haciendo culto al cuerpo, les informo que mi personal trainer me cambió la rutina y ahora estoy sufriendo las consecuencias. En realidad, no es que la cambió, sino que empezamos a hacer ejercicio de una forma más sistematizada y por eso hoy me duelen las piernas. Entre las lecturas tan interesantes que mencioné "olvidé" mencionar Body Sculpting Bible for Women. Sí, sí, leyeron bien. Ya sé: no me imaginan. Tendría que sacarme una foto en el gimnasio para que me vean en acción.


MIS LECTURAS actualizado

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenisimo el inventario de libros! siempre quise hacer algo asi a lo mejor te copio (jeje) Si bien no me enseñaste lo del video tuviste q ver porque entre en la dire q aparece en el tuyo y ahi pude hacerlo!
Segui haciendo gym!!! un besito

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no sabes lo que nos toca hoy!!!

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home