domingo, marzo 12, 2006

VERANITO DE SAN JUAN


Estoy viva, estoy viva. No he escrito nada nuevo en estos días porque no me moví mucho de mi casa. Lautaro estuvo con stomach flu (gastroenteritis viral) muy común por estos lares. Por lotanto fui más que requerida por el niño, sobre todo a la hora de cambiar pañales. Por otro lado, el viernes fue mi turno, y la que estuvo enferma fui yo. Aparentemente fui contagiada por el bebé; y no sólo yo, también el padre. Por suerte a mí sólo me tocó muy suave: dolor de estómago, vómito y mucho dolor de cabeza al día siguiente. El padre no tuvo tanta suerte y la pasó bastante peor que yo, pero ya estamos todos recuperados y pudimos disfrutar de un fin de semana cálido.

El sábado a la tarde, cuando Gastón y yo ya estábamos en condiciones de movernos, salimos todos a caminar y a disfrutar un poco del sol y de los 11ºC que había. Hoy hicimos una salida con María y Lautaro a High Park porque fue otro día calentito: 16ºC. Toda la gente estaba en la calle aprovechando el fin de semana y el clima tan favorable. Quisiera que esto fuera así a partir de ahora, pero no, parece que el jueves va a nevar. ¡Ufa!