miércoles, mayo 03, 2006

¿ME QUIEREN EN LAS FOTOS? ACÁ ESTOY


Ante los reclamos recibidos por no aparecer en las fotos, acá tienen una muestra de mi look actual: un bronceado que se va acentuado de a poco y musculosa con breteles finitos para no tener marcas después. Me acompaña en la foto, por supuesto, Pitrulio Lulio, también conocido como Lautaro. Como me dijeron que no importaba como salía (hasta me sugirieron que saliera toda borrosa, que hiciera un poco de arte) me pareció que no importaba si ponía esta foto.

Creo que ya conté que los días están divinos acá en Toronto y yo estoy aprovechando. Para que tengan una idea, ésta es una image de High Park que tomé hoy a la mañana con mi cámara nueva.


Acá pueden algunas fotos más, aunque yo no estoy en ninguna, salvo la misma que está arriba. FOTOS.

MIS LECTURAS actualizado