LA ISLA LIBERTAD NADA TIENE PARA ENVIDIARLE A LAS TORONTO ISLANDS
Siguiendo con este ritmo de vida estresante, en el día de ayer fui a conocer las Toronto Islands. Son islas, por supuesto, que están en frente a la ciudad y a las que se llega a ellas en un viaje de 10 minutos en ferry.
El día estaba lindísimo y nos acompañó la buena temperatura. Al lugar fui con Lautaro y con Eugenio, su abuelo. El lugar está muy bueno para ir con bicicleta y hacer el recorrido completo de las islas que están unidas por puentes. No se permite el ingreso de autos. Los únicos que hay son los camiones de Toronto Parks and Recreation que hacen el mantenimiento del parque y también vi un par de ómnibus escolares, porque ahí hay un colegio.
Hay unas casitas divinas, unas marinas con veleritos... Comimos en The Rectory Café, un lugarcito escondido y alejado de la parte más popular y cerca del "barrio" de la isla. Por momentos, y salvando las distancias, tanto a Eugenio como a mí nos hacía recordar la ISLA. Para aquellos que ya saben, no hace falta dar mayores explicaciones. Sin embargo, como hay gente que no sabe, les digo que la ISLA es la Isla Libertad, en Gualeguaychú, en donde la familia de María como la mía tienen casa.
Vista de la Isla Libertad desde la playa Papaya (foto de Carla Policella)
Una calle de la Isla Libertad con un hermano Frangella caminando por ella (foto Carla Policella)
También hay un pequeño aeropuerto, un parque de diversiones como así también playas que están ubicadas del otro lado, es decir que no se ve la ciudad y lo único que se puede ver es agua, agua y agua del Lago Ontario. Una de esas playas es nudista; en realidad, es opcional el tema de sacarse la ropa.
El lugar es hermoso -voy a volver en bicicleta- pero igual yo prefiero las callecitas de la ISLA por donde no pasan turistas y espían y sacan fotos a las casas (como hice yo ayer).
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home