domingo, junio 25, 2006

PRESENTACIÓN DEL VIDEO

Gracias, gracias a los que me han alabado este último material. Gracias a la Academia por entregarme este premio, a la producción y a los muchachos detrás de cámara. Ellos son los verdaderos hacedores del éxito de la saga mundialista. Un saludo para mi mamá, mi papá y mi sobrinito que está por cumplir 8 años. Este premio se lo dedico al Raccoon Humano de High Park. Gracias! ¡Aguante la ficción, carajo!

Para aquellos que no hicieron el curso de lectura veloz de ILVEM, les transcribo el texto de presentación del Episodio IV:

Hace mucho, mucho tiempo atrás, en un país muy lejano... aprendimos cómo los
mexicanos alientan a su equipo de fútbol. Al ritmo de "Súbete a la moto" y
"Cielito Lindo" nos comimos las uñas cuatro argentinos y dos mexas. Eso sí,
antes ya habíamos comido un pollito a la parrilla y unas hamburguesas para
sellar nuestra amistad, más allá de los resultados que hubiera en el partido.
Minto Properties, a través del Sr. Fede, nos facilitó las instalaciones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che, cuando hagas los titulos de los videos "bajate de la moto"
El curso de ILVEM no lo hice. Yo tome el metodo para ganarme la loteria, que nunca falla. supongo que yo fui la excepcion.

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home