martes, julio 18, 2006

CUANDO HACE CALOR, HACE CALOR EN SERIO

Yo no sé si estamos atravesando por una ola de calor o son así las temperaturas en esta época del año. Desde el viernes el termómetro no baja de los 30º y la sensación térmica ha estado por arriba de los 40º. Por suerte ayer a la noche hubo una mini tormenta y hoy está un poco más fresco, pero parece que para el jueves vuelven los 40º.
Este fin se semana estuve por Toronto Islands, disfrutando un poco de la playa. En este bautismo de agua que estoy teniendo, esta vez me tocó conocer la temperatura del Lago Ontario. Aceptable. A pesar de que aparentemente ese día no nos podíamos meter al agua porque el nivel de contaminación con la bacteria e.coli era alto, nos metimos igual, pues el calor era insoportable. Durante el verano la ciudad de Toronto saca muestras de agua de todas las playas de la ciudad, incluidas las de las islas, y las analiza. Por ejemplo hoy, casi todas las playas de la ciudad están libres de contaminación.
Lamentablemente no tengo fotos del día de playa porque me olvidé la máquina de fotos y el Sr. Fede no me ha enviado las que saqué con su máquina. De todas formas, como estoy de vacaciones (los Wright están en Europa), tengo pensado volver. La verdad es que estaba super lindo. Todos los barquitos atracados cerca de la playa, el lugar con poca gente... los 1000º a la sombra... todo.
Esto es todo por hoy.