martes, septiembre 26, 2006

¡CÓMO ME GUSTA LA BRAHMA!

¿Me extrañan? Como yo sí y Toronto sigue estando en mi corazoncito, a todo el que veo le cuento que estuve por ahí 9 meses. Es gracioso, todos los alumnos que tuve hasta ahora, de alguna manera se relacionan con Canadá: Tuve 2 que vivían en Rochester y uno de ellos también en lo hizo en Toronto. Otra tiene una hermana que vive allá...
Como les dije, al que veo, la historia le cuento. Y ayer, un poco bebida ya, empecé a hacer un cuadro de situación y ubicación, que terminó en esto:Este es un cuadro muy esclarecedor de mi agitada vida en Canadá. ¿No les parece?
Como siempre, les sigo prometiendo en algún momento publicar alguna foto mía en Buenos Aires, pero saben que no es lo mismo salir con la máquina de fotos en esta ciudad que en Toronto.
¡Cuiden a Monorrolis!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un grafólogo podría hacerse una fiesta con estas palabras. Del test de Rorschach mejor ni hablemos.

9:10 p. m.  
Blogger Charra Frijolera said...

Mariaefe nosotros tambien te extrañamos y platicamos al que se deje que antes en el grupo habia una filemeasta(?)... Cuidate y regresa pronto, pero ya sabes como...

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Efe, tu mapa es mas que claro. Imaginate si en vez de Toronto hubieses dibujado Tokio..ahi si que te quiero ver...

PD:Monorrolis se puede cuidar solo!

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo. O sea que Bloor West era como Belgrano? el fin de semana me di cuenta de que es mas como Lanus.

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home