lunes, agosto 14, 2006

UN FIN DE SEMANA EN LA VIDA DE POCAHONTAS

En este tren de vida agitado que estoy llevando en Canadá, y aprovechando mis últimos días de unas largas vacaciones y en el país, este fin de semana fui nuevamente a Algoquin - Pog Lake. Esta vez la compañía fueron los Chirusos, la Tusita y María. Si bien en el lugar había una invasión de argentinos y mexicanos, con quienes se venía organizando el camping desde febrero, cada grupo permaneció en su campsite y casi no hubo contacto con ellos.
No tengo muchas ganas de escribir así haré una pequña lista de momentos sobresalientes del fin de semana.

  • Salimos a horario de Toronto.
  • Algunos se olvidaron de elementos casi fundamentales para el confort de la noche.
  • Bliss no nos tiró de la canoa.
  • Fuimos a la playa a ver estrellas fugaces y lo único que vimos fue un par de mujeres (Maruca y la Tusita) borrachas que cantaban.
  • Se nos pinchó el colchón a las Marías.
  • El auto olía a verdulería sucia por culpa del melón.
  • Comimos "marsmelos" y brownies, no "con" brownies.
  • No vimos ningún moose.
  • Vimos dos castores o un castor y una marta.
  • Comimos rico y mucho (y también ahumado).

Como siempre, hay un video que documenta todo y fotos varias.

Mis Fotos

Las de Juanchi


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efe, tu habilidad para los videos me sorprende cada vez mas.
Llore de la risa con el sonido de la naturaleza "si hay algo que no soy, es eructero".

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del vino son puros rumores para desacreditarme. La botella donde esta?

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maria Ford Copola!!!! sos grande!!!
Cada ves que lo vea volvere a Pog Lake, con su vida salvaje, cuando fui parte del harem.
Solo tengo que agregar que igual y fue el vino pero yo si vi tres estrellas fugaces y tres satelites...
La tusita

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home