jueves, septiembre 14, 2006

EL ORDEN DEL CAOS

¿Qué les puedo contar? Sigo en Buenos Aires. Mis primeros días están siendo muy raros. Extraño Toronto y su verde y extraño a mis amiguitos torontinos. A vos también, Muhamad Chotalaraj.
Acá estoy trabajando con las clases de español y acostumbrandome otra vez a hablar con gente grande, aunque tengo dos alumnitos de 5 años que son muy dulces.
En mis días por Buenos Aires he hecho un descubrimiento: Encontré al Santa porteño, pero por supuesto que no tiene la gracia del ya conocido personaje de las calles y el subte de Toronto. Lamentablemente, no tengo foto (vieron que acá no es muy seguro andar con la máquina digital de un lado para el otro), pero el personaje en cuestión no era más que un tipo con un gorro de Papá Noel en pleno Lavalle y Esmeralda.
Ahora que me senté delante de la compu se me olvidaron las "notas de color" de Buenos Aires que había registrado en mi cabeza para escribirles.
Este blog está dejando bastante que desear, pero es un reflejo de lo que es mi cabeza en estos días: un caos.
Gracias a los de allá por todas las cosas buenas que me dicen por teléfono y las que me escriben.
Sigo prometiendo fotos o anécdotas porteñas. Quizás, si se acercan a la versión premium del blog, puedan hallar algo más interesante, no sé.

MIS LECTURAS actualizado

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cousin Mary,
Te dejo esta frase para pensar:

You need chaos in your soul to give birth to a dancing star.

Nietzsche

John Long Shot

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home