jueves, agosto 24, 2006

SEGUIMOS EN EL AIRE

No crean que porque por estos días no han estado viendo nada nuevo es porque ya desapareció LOCUS OCCURSUUM. No, no. Simplemente no ha habido nada en especial como para comentar, pero no se preocupen que ya retomaré un poco el ritmo una vez que esté en Buenos Aires; porque sí, seguiré publicando en el blog, pero esta vez para los amigos que quedan en Toronto. Sé que muchos estaban preocupados por la continuidad de mis maravillosas aventuras y mis videos dignos de premios internacionales.
Por estos días mis actividades han sido hacer compras de último momento, tomar mucho sol (a pesar del verano que está terminando), alguna que otra reunión de despedida, agarrarme la cabeza porque no me entran las cosas en la valija, guardar en bolsitas Ziploc (bueh, las de Dollarama) todas mis cremas, que son muchas, mis perfumes, maquillaje y todo eso que ahora no puedo llevar conmigo en el avión para que no se me desparrame todo en la valija, salir de paseo (el fin de semana pasado fui a la farm que había ido en enero) y comer cada 20 minutos y también leer, porque al intelecto también hay que alimentarlo.

Acá tienen una imagen del otoño que se aproxima. Foto tomada en la farm.

MIS LECTURAS actualizado.