miércoles, septiembre 20, 2006

EN EL ARCÓN DE LOS RECUERDOS


¿Qué tendrá que ver esta imagen con nada? Simplemente, buscando cosas en cajas en donde está mi departamento en el que vivía antes de ir a Toronto, encontré un librito que me regalaron y lo empecé a mirar y vi esto y me hizo pensar en muchas cosas y me acordé de Shawarma. Ella, que es muy inteligente y que está en mi misma sintonía, sabrá comprender mis mensajes ocultos. Para vos, chiquita, para que te diviertas conmigo, aún estando distanciadas. Prometo más frases célebres de esa publicación.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindo! Es tan divertido!!! Me encanta!! Buen, te dejo que tengo que ir a comer (mucho).
;)

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soo much funn!!!

7:23 p. m.  
Blogger María F. said...

Hasta Lanús llega mi blog! Seguro que sos amigo de Mohamed, Juanchota y todos sus secuaces.

10:21 p. m.  
Blogger Charra Frijolera said...

jajaja, pos yo creo que si nos acordamos de todo, porque hay algo que no se me olvida, it's so much fun!!

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo, porque dicen so much fun? a que se refieren?

1:37 p. m.  
Blogger María F. said...

Probablemente, Juanjo, seas pelado o morocho, porque si no, sabrías lo que es divertirse tanto como las rubias.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home