domingo, febrero 25, 2007

FIESTA, QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA

Cuando todos creían que la tierra me había tragado, aquí estoy otra vez.
Me fui de vacaciones a la isla otra vez, pero esta vez, completamente sola. Lo disfruté aunque los dos días en que estuvo feo y llovió no lo pasé muy bien, sobre todo porque carecía de lectura adecuada para la ocasión y tuve que conformarme con lo que había en la bibliotequita de la casa (Mis Lecturas). Al regeso de Gualeguaychú, me escperaba la fiesta de San Valentín que tanto esperábamos todos. Este evento transcurrió en lo de Agus y Diego y debo decir que a pesar de no haber encontrado a mi media naranja, me divertí mucho pululando por las pistas de la mansión. Puedo decir que volví a ver a cierto personaje sobre el cual reconfirmé mi acertada no-elección.
Como no podía ser de otra manera, quien se encargó de registrar el evento en imágenes, fui yo. A pesar de ello, fui soslayadamente criticada por no haber sacado fotos a todos los presentes. Las FOTOS.
A parte de esta actividad social, continúo dando las clases, a veces con más ganas que otras, y haciendo las traducciones que me manda Gastón.
En breve Lautaro y yo nos reencontraremos y espero que me reconozca. Lo extraño mucho al enano. ¿Cómo se portará cuando nazcan sus hermanitos?
Como siempre, sigo las locuras de la Charra Frijolera que me divierten mucho.
En cuanto pueda, les prometo algún nuevo video, de esos que tanto me elogian.