sábado, enero 27, 2007

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE

Básicamente esto esta hecho para los que no me ven y viven en un lugar distinto al mío. Antes fue para los de Argentina, ahora es para los de Canadá (aunque algunos argentinos siguen visitándolo). Los motivos por los cuales está bastante abandonado el blog son simples: les hablo por teléfono todo el tiempo y no necesitan de mis aventuras escritas, aunque el Sr. Fede me sugirió que debería escribir un librito contándolas. Yo no sé que les habrá contado Yani de mí, pero seguro que son todas mentiras.
Últimamemte ando de aquí para allá con una prima y la verdad es que a veces me divierto mucho. Alguna gente prejuzgadora y maldita me diría "seguramente estabas en pedo", ¡cómo si yo necesitara del alcohol para divertirme! Es que la envidia carcome a algunos, una lección que aprendí a mis 32 años y que me habría ahorrado varios malestares en otros momentos. En fin, yendo y viniendo con la prima (otra, a no confundirla con la de Toronto) terminaré recuperando los kilos perdidos porque, la verdad, es que sí, la cerveza acompaña, pero no me estoy desdiciendo de lo anterior, ¡ojo!
Me la paso hablando en inglés porque está lleno de extranjeros, así que siempre alguno para conversar hay y te encontrás con gente que hace tres años que está de vacaciones (y yo que creía que 9 meses había sido mucho tiempo) y que creen que trabajo en una farmacia porque tengo cutis perfecto (seguro que era gay, no conozco hombre que haga semejante apreciación).
Las últimas fotos disponibles son las de año nuevo en la isla. Ya se las mandé a la mayoría de los interesados, hagan click acá y podrán verlas.
La semana que viene me tomo otra semanita de vacaciones en Gualeguaychú.