domingo, octubre 08, 2006

¡AL FIN UNA FOTO MÍA!

Sé que me extrañan mucho y que se preguntan en dónde estoy, que no aparezco en ninguna foto (aunque muchas nuevas no hay). Pues bien, estoy en Buenos Aires, pero siempre detrás de cámara. María "Coppola" ya regresará. Se complica hacer grandes producciones cinematográficas, pero en algún momento volverán al blog. Además, no quiero desilusionar a todos aquellos que se suscriben a You Tube pidiendo que se les notifique cuando yo suba un video. Porque, aunque no lo crean, varias personas lo han hecho. Seguro que son todos conocidos.

Acá estoy, junto a mi amigo Agus, hablando seriamente( mientras el resto de las 20 personas que había en el restaurant se tomaban todo el vino que había). Alguien que también estuvo viviendo afuera (mucho más que yo) y vive situaciones parecidas a las mías, aunque cada uno las siente de diferente manera.
Mientras tanto, yo estaba tratando de recuperar la Pocahontas que hay en mí y me estaba haciendo trencitas.

Estoy trabajando bien, simpre algún alumno nuevo hay y ahora estoy con planes universitarios en la cabeza: terminar finalmente la carrera y con bastante ganas de comenzar otra. Vamos a ver qué hago.