sábado, agosto 26, 2006

CERRANDO UN CICLO

Yo sé que algunos creen que durante nueve meses me rasqué, pero no es así. Es verdad que disfruté mucho y que tuve mucho tiempo libre, lo que no significa que no haya trabajado. Como muestra de ello, acá hay un resumen en imágenes (tomadas el 99% por mí, todo un trabajo).

jueves, agosto 24, 2006

SEGUIMOS EN EL AIRE

No crean que porque por estos días no han estado viendo nada nuevo es porque ya desapareció LOCUS OCCURSUUM. No, no. Simplemente no ha habido nada en especial como para comentar, pero no se preocupen que ya retomaré un poco el ritmo una vez que esté en Buenos Aires; porque sí, seguiré publicando en el blog, pero esta vez para los amigos que quedan en Toronto. Sé que muchos estaban preocupados por la continuidad de mis maravillosas aventuras y mis videos dignos de premios internacionales.
Por estos días mis actividades han sido hacer compras de último momento, tomar mucho sol (a pesar del verano que está terminando), alguna que otra reunión de despedida, agarrarme la cabeza porque no me entran las cosas en la valija, guardar en bolsitas Ziploc (bueh, las de Dollarama) todas mis cremas, que son muchas, mis perfumes, maquillaje y todo eso que ahora no puedo llevar conmigo en el avión para que no se me desparrame todo en la valija, salir de paseo (el fin de semana pasado fui a la farm que había ido en enero) y comer cada 20 minutos y también leer, porque al intelecto también hay que alimentarlo.

Acá tienen una imagen del otoño que se aproxima. Foto tomada en la farm.

MIS LECTURAS actualizado.

lunes, agosto 14, 2006

UN FIN DE SEMANA EN LA VIDA DE POCAHONTAS

En este tren de vida agitado que estoy llevando en Canadá, y aprovechando mis últimos días de unas largas vacaciones y en el país, este fin de semana fui nuevamente a Algoquin - Pog Lake. Esta vez la compañía fueron los Chirusos, la Tusita y María. Si bien en el lugar había una invasión de argentinos y mexicanos, con quienes se venía organizando el camping desde febrero, cada grupo permaneció en su campsite y casi no hubo contacto con ellos.
No tengo muchas ganas de escribir así haré una pequña lista de momentos sobresalientes del fin de semana.

  • Salimos a horario de Toronto.
  • Algunos se olvidaron de elementos casi fundamentales para el confort de la noche.
  • Bliss no nos tiró de la canoa.
  • Fuimos a la playa a ver estrellas fugaces y lo único que vimos fue un par de mujeres (Maruca y la Tusita) borrachas que cantaban.
  • Se nos pinchó el colchón a las Marías.
  • El auto olía a verdulería sucia por culpa del melón.
  • Comimos "marsmelos" y brownies, no "con" brownies.
  • No vimos ningún moose.
  • Vimos dos castores o un castor y una marta.
  • Comimos rico y mucho (y también ahumado).

Como siempre, hay un video que documenta todo y fotos varias.

Mis Fotos

Las de Juanchi


lunes, agosto 07, 2006

1974 - 22:10


La gran pregunta de todos parece que fue "¿En serio 21?" Sí, llegué a la mayoría de edad y ya puedo tomar legalmente. Para festajarlo Yani me trajo una botella de cachaça de Brasil y tomamos unas ricas caipirinhas acá en Bloor West Village. Hice un pequeño festejo, poco planeado, contrario a lo que suelo hacer. El jueves recién envié un e-mail avisando del evento. Se comió muy rico gracias a la revista del LCBO y a la mano de María P.
Hoy, fue muy tranquilo todo. Estuvimos María y yo solas todo el día. Fuimos a la pileta (primer cumpleaños en verano) y a la noche fuimos a al cine a ver una peli muy intelectual: The Devil Wears Prada.
El sábado anduvimos con los Chirusos por las islas de Toronto. Nuevamente me tomé el ferry para pasar un día en la playa. Lo disfrutamos mucho y Bliss estaba como loca en el agua y revolcándose en la arena.
Gracias por todos los saluditos cumpleañeros que recibí.
Para los que extrañaron mi usual festejo, acá les dejo un souvenir para que no les dé saudade.

Y por acá hay algunas fotos de la isla de este fin de semana y quizás alguna de mi cumpleaños.

NO OLVIDEN HACER SUS PEDIDOS ESPECIALES PARA LA VERSIÓN PREMIUM.

martes, agosto 01, 2006

UN DÍA DE PLAYA - Segunda Parte

Ahora, con más calor que ayer a la noche, sigo contando mi día de ayer, aunque mucho más no queda y si quedaba, se me fue la inspiración.
La tarde transcurrió tranquilamente, más allá de los gritos de la nieta y la abuela, que no paraban de comer cosas. Sin embargo, un grupo de tres o cuatro jóvenes decidió darle de comer a las gaviotas. Otra vez, chillidos espantosos y esta vez eran muchas más las aves que me sobrevolaban. Tremendos huevones, se daban cuenta de que estaban molestando a la gente, pero ellos querían lograr su objetivo: que las dos chicas que estaban haciendo topless al lado mío, y estaban boca abajo, se levantaran. Por suerte, no lo lograron y las chicas creo que también se habían dado cuenta de lo que estaban haciendo los muchachos.
A las seis de la tarde creí una hora conveniente para emprender el regreso, así que antes, pasé por el baño. Para mi desgracia, nieta y abuela gritonas estaban ahí también! Rápidamente me fui antes de que me ofrecieran algo más para comer.

NOTA: No hay fotos porque me olvidé la máquina.