martes, septiembre 26, 2006

¡CÓMO ME GUSTA LA BRAHMA!

¿Me extrañan? Como yo sí y Toronto sigue estando en mi corazoncito, a todo el que veo le cuento que estuve por ahí 9 meses. Es gracioso, todos los alumnos que tuve hasta ahora, de alguna manera se relacionan con Canadá: Tuve 2 que vivían en Rochester y uno de ellos también en lo hizo en Toronto. Otra tiene una hermana que vive allá...
Como les dije, al que veo, la historia le cuento. Y ayer, un poco bebida ya, empecé a hacer un cuadro de situación y ubicación, que terminó en esto:Este es un cuadro muy esclarecedor de mi agitada vida en Canadá. ¿No les parece?
Como siempre, les sigo prometiendo en algún momento publicar alguna foto mía en Buenos Aires, pero saben que no es lo mismo salir con la máquina de fotos en esta ciudad que en Toronto.
¡Cuiden a Monorrolis!

miércoles, septiembre 20, 2006

EN EL ARCÓN DE LOS RECUERDOS


¿Qué tendrá que ver esta imagen con nada? Simplemente, buscando cosas en cajas en donde está mi departamento en el que vivía antes de ir a Toronto, encontré un librito que me regalaron y lo empecé a mirar y vi esto y me hizo pensar en muchas cosas y me acordé de Shawarma. Ella, que es muy inteligente y que está en mi misma sintonía, sabrá comprender mis mensajes ocultos. Para vos, chiquita, para que te diviertas conmigo, aún estando distanciadas. Prometo más frases célebres de esa publicación.

jueves, septiembre 14, 2006

EL ORDEN DEL CAOS

¿Qué les puedo contar? Sigo en Buenos Aires. Mis primeros días están siendo muy raros. Extraño Toronto y su verde y extraño a mis amiguitos torontinos. A vos también, Muhamad Chotalaraj.
Acá estoy trabajando con las clases de español y acostumbrandome otra vez a hablar con gente grande, aunque tengo dos alumnitos de 5 años que son muy dulces.
En mis días por Buenos Aires he hecho un descubrimiento: Encontré al Santa porteño, pero por supuesto que no tiene la gracia del ya conocido personaje de las calles y el subte de Toronto. Lamentablemente, no tengo foto (vieron que acá no es muy seguro andar con la máquina digital de un lado para el otro), pero el personaje en cuestión no era más que un tipo con un gorro de Papá Noel en pleno Lavalle y Esmeralda.
Ahora que me senté delante de la compu se me olvidaron las "notas de color" de Buenos Aires que había registrado en mi cabeza para escribirles.
Este blog está dejando bastante que desear, pero es un reflejo de lo que es mi cabeza en estos días: un caos.
Gracias a los de allá por todas las cosas buenas que me dicen por teléfono y las que me escriben.
Sigo prometiendo fotos o anécdotas porteñas. Quizás, si se acercan a la versión premium del blog, puedan hallar algo más interesante, no sé.

MIS LECTURAS actualizado

martes, septiembre 05, 2006

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS


Sin darme cuenta y de a poquito se me llenaron los ojos de lágrimas, mientras veía como la ciudad se iba haciendo cada vez más chiquita. De repente, vi que allá abajo estaba High Park, Bloor, el complejo de Minto Properties y empecé a adivinar en dónde estaba nuestra casa, la de los Chirusos, el playground al cual iba con Pitrulio todos los días. Después aparecieron las Toronto Islands y de repente no estuve más en la ciudad. Así llegué a la ciudad de Nueva York, en un día lluvioso y húmedo para tomarme el avión uqe me traería de regreso a Buenos Aires.

Fue un vuelo tranquilo y pude dormir a pesar de que me empecé a sentir maly tuve usar la bolsita de papel provista para esos casos.

En Ezeiza me reí mucho porque me acordé de los comentarios de Yani y Gastón sore el carrousel de las valijas. Tenían razón, va un poquito lento.

La verdad es que me gustaría escribir tranquila los detalles de cada cosa que fui viendo, pero como quiero publicar algo rápido para que lean, no me tomo el tiempo necesario.

Estos días estuve un poco de acá para allá, pero tranquila. Los extraño a todos y sé que también extraño cosas de allá, pero no se muy bien cuáles.

Yo me fui de Toronto calculando que acá no iba a hacer frío y así enganchaba dos veranos seguidos, pero para mala suerte mía, justo esta semana hubo olar polar, así que estoy experimentando un poco de bajas temperaturas, aunque nada comparable con lo conocido en Canadá, pero frío al fin.

Como novedad, les puedo contar que Piñón Fijo y Carlitos Balá van a estar juntos por primera vez en el teatro. Yo ya estoy sacando entradas, espero que no se hayan agotado. También me he dado cuenta de que estoy en Argentina porque haciendo la cola para subierme a un colctivo me dijeron: "Voy a viajar con un ángel". Eso allá no me pasaba.