sábado, octubre 28, 2006

UN AÑO DE BLOGGEO

Cuando ya creían que este blog había muerto, aparezco dando señales de vida. Se me está haciendo costumbre esto de desaparecer y reaparecer después de varios días. La verdad es que la vida en Buenos Aires no es la misma que en Toronto y si bien les había prometido a los que se viven allá que iba a escribir seguido, no lo hice.

En varias ocasiones me quise sentar a escribir, pero siempre tenía otra cosa mejor para hacer. Pero basta de excusas y acá van las noticias.
Hace dos semanas finalmente asistí al concierto de Robbie Williams. Un bombón y muy muy divertido. Si bien lo vi desde bastante lejos (porque no me iba a meter en la multitud a apretujarme con toda clase de locas, pues mi fanatismo no llega a tanto), pude disfrutar plenamente del espectáculo.
Por estos días tuve la visita de canadienses varios. Conocí a un amigo de Victoria que vino con su novia y lo pasamos muy bien todas las veces que nos vimos. Disfrutamos de vinitos argentinos y comidas varias en restaurantes y casa de amigos. Un placer conocer gente así. También estuvo por acá el Sr. Gastón, también conocido como FORRRRO. Una alegría para mi corazconcito, que extraña tanto a todos los que están en Toronto y sobre todo a Monorrolis. Nos fuimos a tomar unas cervecitas al Shamrock junto a su hermana y Santiago (un clon del Sr. Fede, pero diferente).
La que se reportó, fue la señorita Cecilia, que aún no se ha casado pero prometió enviarme participación, así que si lo hace y voy a la iglesia, les prometo sacar alguna foto para que la vean vestida de blanco.

No puedo creer que haya pasado un año desde que empecé este blog a un mes de irme a Toronto. No puedo creer que ya fui y volví. No paro de pensar en todos los que están allá y de recordar que me esperan con los brazos abiertos si es que decido ir para allá. Por lo pronto, intentaré ir de visita el año que viene. Vamos a ver si se puede. Espero que sí.

domingo, octubre 08, 2006

¡AL FIN UNA FOTO MÍA!

Sé que me extrañan mucho y que se preguntan en dónde estoy, que no aparezco en ninguna foto (aunque muchas nuevas no hay). Pues bien, estoy en Buenos Aires, pero siempre detrás de cámara. María "Coppola" ya regresará. Se complica hacer grandes producciones cinematográficas, pero en algún momento volverán al blog. Además, no quiero desilusionar a todos aquellos que se suscriben a You Tube pidiendo que se les notifique cuando yo suba un video. Porque, aunque no lo crean, varias personas lo han hecho. Seguro que son todos conocidos.

Acá estoy, junto a mi amigo Agus, hablando seriamente( mientras el resto de las 20 personas que había en el restaurant se tomaban todo el vino que había). Alguien que también estuvo viviendo afuera (mucho más que yo) y vive situaciones parecidas a las mías, aunque cada uno las siente de diferente manera.
Mientras tanto, yo estaba tratando de recuperar la Pocahontas que hay en mí y me estaba haciendo trencitas.

Estoy trabajando bien, simpre algún alumno nuevo hay y ahora estoy con planes universitarios en la cabeza: terminar finalmente la carrera y con bastante ganas de comenzar otra. Vamos a ver qué hago.

lunes, octubre 02, 2006

ASÍ ES UN COTTAGE ARGENTINO (que no es el queso, porque no se fabrica más en la Argentina, como tantas otras cosas)

Mis queridos Canadians, la prima se reporta.
Sabido es que durante mi estadía por las tierras del Norte, varias veces anduve por algún cottage canadiense, como así también estuve por las islas de Toronto y en su momento dije que nada tenía que envidiarle la isla Libertad a ellas. Pues este fin de semana, después de un año y medio largo, fui a visitar mi "cottage" junto a mi familia. El fin de semana estuvo muy lindo, diría que fue de verano, por lo que me dediqué a una de las mejores cosas que sé hacer (por que también sé hacer muchas otras), que es tomar sol y leer. Estoy un poco atrasada con la lactura y sigo leyendo "Valfierno", pero ya me queda poco.
Intenté hacer un video, de esos que le gustan tanto a la Frijoleraw, pero obtuve poco material y yo no aparezco en ninguno (ni siquiera en las fotos), porque no puedo ser directora y protagonista. Ojalá algún día nos podamos juntar en estas tierras y hacer un asadito por ahí. En vez de organizar para mudarse todos a Vancouver o comprarse un departamento todos en el mismo condo, pueden organizar algún viaje a América del Sur, tan de moda para los extranjeros, porque ya son extranjeros hasta los argentinos.


Ésta es "La Carancha", la casa de la flia. Frangella, que es grande como el living de los Tosto.

Ésta es nuestra mascota, Funyi o Gina (depende de quién sea el dueño. Es la negrita). Para nosotros es Funyi, que somos los dueños adoptivos: un día hace como 3 o 4 años se acercó a nuestra casa y de ahí en más cada vez que hay gente, ella se instala. Gina es para sus verdaderos dueños, que viven en la isla y que no les importa mucho en donde esta la perrita. Saben que tiene otros amos los fines de semana y durante el verano.

Ésta es la casa de María, la prima, pero la que está en Canadá (porque ella también es María, la prima).

Bueno, por estas tierras todo está tranquilo. Yo estoy trabajando muy tranquila y ya más acostumbrada a la Argentina. Mis primeras semanas, aunque todavía creo que sigo viviendo mis primeras semanas, fueron complicadas en muchísimos sentidos, pero acá estoy, enterita y tratando que todo sea mucho mejor para mí.
Frijoleraw, estás loca y me divierto mucho cada vez que te leo. No me saco el regalito que me diste el último día. Gracias.
Shawi Lee, qué decirte... Nos hablamos todo el tiempo. Bueno, en realidad te hablo más yo, porque nunca te encuentro, pero es como si estuvieras del otro lado igual.
Oblongo Ungee, sos un forrazo, pero te extraño.

A Monorrolis, que todavía no lee: TE QUIERO MUCHO Y NO SABÉS LO QUE TE EXTRAÑO. Me la paso mirando otros Monorrolis por la calle y me los quiero quedar. ¿Será que me empezó a agarrar eso que le pasa a muchas a los 30 y pico y que quieren ser mamás? Espero que no, porque muchas terminan haciendo cagadas por eso.
Ésta es una de las últimas fotos que nos sacamos juntos.


A los Wright... también hablo con ellos todo el tiempo, pero los extraño mucho. Al forro mayor lo veo dentro de poco y a la prima espero verla en Diciembre.
Al resto... mis mejores recuerdos. Vengan a visitar las tierras de Garay y Mendoza.