domingo, octubre 30, 2005

NOVUS ORTUS

Hoy nació LOCUS OCCURSUUM. Aunque aún faltan unas semanitas para mi partida, ya empecé a prepararme oficialmente. En lugar de dedicarme a organizar la salida del departamento, me senté a pensar qué nombre le podía dar a este espacio. Di muchas vueltas hasta que se me ocurrió esto. ¡Ojo! Mis recuerdos del latín no son tan amplios… El famoso Vox me ayudó.

Sin embargo no todo fue el orden cibernético, sino que le dediqué un poquitito de tiempo al orden de los libros. Ya hay tres cajas listas para partir en algún momento de esta semana. ¡Qué fiaca me da! Mas en algún momento hay que empezar. Mi biblioteca no es Alejandría, pero me niego a dejar algunos libros sin su mamá. La Odisea ya fue guardada, pero me parece que la voy a rescatar y quizás me la lleve. Todo dependerá del peso de mis bártulos. Entre las cremas y los libros no va a quedar mucho lugar para la ropa, que encima es de invierno y pesa :-).

lunes, octubre 24, 2005

INSTRUCCIONES PARA LOS NECESITADOS


A ver, a ver... Para hacer un comentario, hay que hacer click en donde dice "comments" (NO EN EL DIBUJITO DEL SOBRE; ESO ES PARA MANDAR POR MAIL LO QUE YO ESCRIBÍ). Ahí verán esta página.

viernes, octubre 21, 2005

A DÓNDE VOY


Después de unas semanas de lucha con la tecnología, logré hacer el blog como quería. No es gran ciencia, pero me costó descubrir algunas cosas necesarias, al menos para mí.Como todo sitio de este tipo, la intención es que esto tenga una continuidad, sobre todo a partir de mi partida a Toronto, momento en que lanzaré la versión 1.0 y que, por supuesto, tendrá otro nombre. No prometo originalidad, pero al menos algo menos aburrido.Para todos aquellos que preguntan, aquí van algunos datos relevantes sobre mi destino:

Destino: Toronto, Canadá.
Fecha de partida: 24 de Noviembre a las 8:00 am
Fecha de regreso: incierta. Dependerá de mis ganas, de mi “hombre destinal” o de migraciones.
Mi trabajo: cuidar a Lautaro Wright, mi sobrino tercero, creo.
¿Hace frío en Canadá?: Pregúntele a mi jefe, que después de 11 años de trabajar con él, lo único que me dijo cuando le avisé que me iba fue “Uy, pero mirá que hace frío”. Sabias palabras las del Doctor. En estos días las temperaturas están entre los 3º C y los 10º C, es decir, sí, hace frío.