domingo, febrero 12, 2006

TURISMO BAJO CERO

En la mañana de ayer, cuando me levanté, vi que había un solcito acogedor, cielo celeste y me dije: "Hoy me voy a caminar un poco por la ciudad". Un factor que no tuve del todo en cuenta (un poco lenta estuve ahí), fue la temperatura. Salir a pasear con -13 grados de sensación no es de lo más feliz y menos cuando uno se pone jeans, que no son nada calentitos.

En fin, al mediodía me tomé el subte y partí hacia la zona de la Universidad de Toronto y el Royal Ontario Museum. Saqué algunas fotos mientras caminaba a paso acelerado porque quería llegar rápido a un lugar calentinto, ya que para ese momento unas hermosas nubes negras cubrían ese cielo tan lindo que había visto a la mañana. En mi carrera hacia al Eaton Centre pasé por The Bay (que queda enfrente), una tienda de departamentos muy top. Sus vidrieras están todas todas armadas alrededor de los Juegos Olímpicos de Invierno.



Después de comerme un quiche con ensalada, y recuperar un poco de temperatura, seguí caminando hasta el Distillery District, una zona en donde antes había fábricas y ahora, en los edificios reciclados, funcionan galerías de arte, estudios de artistas, cafés, restaurantes, etc. La verdad que es un lugar muy lindo. A Loli y a Diego me imagino que les encantaría el lugar.

Ahí me senté en Balzac's Coffee House y otra vez a recuperar la temperatura. El lugar era super cálido y tenía unos bocaditos para acompañar el café muy tentadores, pero yo sólo me limité al café y a la lectura de mi libro, hasta que me pareció una hora prudente para emprender el regreso, ya que quería aprovechar el sol que había y no tener tanto frío.
Podrán ver algunas FOTOS DE MI EXCURSIÓN AQUÍ y también pueden visitar la página del DISTILLERY DISTRICT

¡FELIZ CUMPLE, DODI!