sábado, enero 21, 2006

PARA CULTIVAR EL INTELECTO


Para los puristas, ésta es la verdadera imagen del mito. Como podrán ver EL ave está muy contenta ahí, en donde hay hojas verdes en los árboles y ni piensa acercase para estas latitudes.

Con respecto al uso del artículo masculino EL delante de una palabra femenina como AVE, tengo para decir lo siguiente: las palabras femeninas que comienzan con "a" acentuada, ya sea ortográfica o prosódicamente, llevan el artículo masculino en el sigular, no así en el plural. Es decir, Juan Alberto, que LA MESA no es el caso aquí explicado.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que simple que es el mito... yo me lo imaginaba distinto. No podras ponerlo mas colorido, por lo menos para alimentar ilusiones...?

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguante el mito carajo!! y Fuera CH!!!!!

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no lo entiendo....
gaston

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se que pasaconel mito del clima pero yo me estoy cagando de frio

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home